González Caballero recuerda que el paro ha bajado dos puntos desde que García-Page asumió la Presidencia de Castilla-La Mancha

|


El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha destacado "la importante apuesta del gobierno regional por la creación de empleo". Así, el socialista recuerda que "desde que García-Page es presidente de Castilla-La Mancha la tasa de paro ha bajado dos puntos" lo que ha dicho "es el resultado de una política activa de empleo".


En este sentido, Miguel González Caballero ha resaltado medidas como el Plan Adelante "para incentivar la creación e instalación de empresas, al mismo tiempo que se refuerza las ya existentes" o el Plan de Empleo Extraordinario.


Una política del Gobierno regional de Emiliano García-Page que permitirá la contratación de 1.042 nuevos profesionales sanitarios, 404 docentes, 120 técnicos de empleo o la incorporación de 189 interinos "despedidos de forma ilegal por Cospedal", ha concretado González Caballero.


Motivos todos ellos que han llevado al diputado regional socialista a criticar la actitud de los 'populares', de los que ha dicho "no tienen ninguna autoridad ni credibilidad para hablar de empleo cuando han llevado a la provincia de Ciudad Real y a Castilla La Mancha al récord absoluto de parados, con la mayor tasa de pobreza y desigualdad" ha indicado.


Finalmente, Miguel González Caballero ha insistido en que los gobiernos socialistas "no se resignan" y seguirán trabajando para que los desempleados "con el apoyo de todas las instituciones socialistas" puedan encontrar un puesto de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.