miércoles, 24 de abril de 2024, 00:08

El gimnasio de Los Llanos cerrará el próximo lunes para su remodelación integral

|


El gimnasio del Complejo Deportivo de Los Llanos cerrará sus puertas el próximo lunes 7 de marzo para llevar a cabo una remodelación integral que se producirá durante dos semanas, por lo que volverá a abrir sus puertas a los usuarios el lunes 21 de marzo, por lo que todos los abonos que estén en vigor se ampliarán automáticamente por el mismo periodo en el que han permanecido cerradas estas instalaciones.


Las mejoras que se acometerán en el gimnasio será la sustitución del pavimento en la zona de máquinas y de peso libre, pintura y la renovación de todas las máquinas de musculación, ofreciendo una mayor oferta a los usuarios, para lo que el Consistorio ha destinado una inversión de más de 130.000 euros.


Concretamente el Ayuntamiento ha realizado una adjudicación por 4 años a la empresa Salter Sport, que incluye además el servicio de mantenimiento de las máquinas, cuyos avisos serán atendidos por la empresa en un plazo máximo de 48 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.