Olmedo traslada el apoyo de la Junta al Festival de Cine de Castilla-La Mancha

|


La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha trasladado el apoyo del Gobierno regional al Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM).

El director del festival, Alvar Vielsa, ha aprovechado el encuentro con Olmedo para presentarle la programación del Festival que este año cumple su 7ª edición y que convertirá a Ciudad Real entre los días 4 y 19 de marzo en el epicentro de la actividad cultural de la región gracias a un programa en el que, además de las proyección de las 45 obras seleccionadas, habrá cinco estrenos absolutos, actividades paralelas y la Ruta del Pincho de Cine & Copas hasta el Amanecer.

Del mismo modo, Vielsa ha invitado a la delegada de la Junta a la inauguración oficial del programa oficial de FECICAM que tendrá lugar el viernes 4 de marzo en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.