Aqualia entregó el XIII Premio Concienciación del Medio Ambiente

|



La alumna María Romero de Ávila Manzano, de cuarto de primaria del Colegio Público Sagrado Corazón, ha recibido el premio convocado por la empresa Aqualia, concesionaria del servicio de agua en La Solana, para concienciar a los alumnos de los diferentes centros educativos de la localidad de la importancia de cuidar la naturaleza.

El dibujo premiado lleva por título “Mi paraíso” y en el mismo su autora ha querido reflejar lo que para ella supone el rincón dibujado, con el cielo, el sol, su familia, una fuente y al personal de la empresa Aqualia arreglando una avería en el servicio.

La entrega del premio tuvo lugar en la sala de juntas del Ayuntamiento, interviniendo en primer lugar el alcalde Luis Díaz Cacho, quien agradecía a la empresa la sensibilidad por el mantenimiento del medio ambiente, señalando que además se complementa con la visita que al ciclo integral del agua realizan anualmente los alumnos de cuarto de primaria, para conocer la importancia de cuidar el medio ambiente, recordando que el agua del saneamiento de la localidad sirve finalmente para poder regar muchas hectáreas de cultivos.

Por su parte el gerente de Aqualia en La Solana, José Carlos Arias, agradecía la participación de los colegios en el concurso, destacando asimismo la importancia de dar a conocer a los más pequeños el ciclo integral del agua, recordando que en La Solana es algo muy complejo, para que sean conscientes de la importancia de cuidar el agua a la hora de abrir un grifo.

Sobre el premio entregado este año señalaba el responsable de la empresa que se trata de un huerto para que María, la ganadora, pueda plantar distintas semillas y cultivarlas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.