viernes, 29 de marzo de 2024, 10:08

Descubre en On Mobile Store las nuevas tarifas MasMovil para tu móvil con las que pagarás sólo lo que hables

|


¿Aún no conoces las económicas tarifas de Másmóvil? ¿Esas con las que pagarás sólo lo que necesites? Pregunta por ellas en On Mobile Store, distribuidor oficial en Valdepeñas de la compañía telefónica Másmóvil. En este establecimiento podremos encontrar todo lo relacionado con la telefonía móvil, como móviles, tablets, teléfonos inalámbricos y accesorios para tu teléfono. Y todo ello de marcas con gran calidad y altas prestaciones pero low cost, es decir, con precios económicos. A ello hay que unir el servicio de reparación.


Y es que ésta parece ser la filosofía de Másmóvil, que puedas llamar lo que necesites pero pagando justamente lo que necesites, ni más ni menos.


Es por ello que como compañía telefónica disponen de las mejores tarifas del mercado. Prueba de ello es que es la única empresa del mercado que ha sido recomendada por la Oficina de Consumidores y Usuarios (OCU) por su excelente relación calidad-precio.


Además, tienen una política de tarifas muy flexible, totalmente personalizable y adaptada a las necesidades de cada uno, ya que, podrás elegir la que más se ajuste a ti y, antes del día 30 de cada mes, podrás cambiar de tarifa cómodamente con una única llamada de teléfono si lo crees necesario. Todo ello con el objetivo de que nunca pagues más de lo que necesites.


Con su Tarifa Más podrás hablar sin límites y navegar con 2GB por sólo 18,90 euros al mes o navega con 8GB por 26,90 euros al mes.


O, si lo prefieres, descubre ya su nueva tarjeta prepago Óptima, con la que podrás optimizar tu gasto. Sólo tienes que elegir tu bono de minutos según tus necesidades. Por ejemplo, 50 minutos de llamadas te costará sólo 3,50 euros; 120 minutos de llamadas te saldrá por 4,50 euros; o 150 minutos por 8,90 euros, tanto para llamadas nacionales como internacionales.


También podrás elegir tu bono de datos. Si prefieres 400MB te saldrá por 3,50 euros; 1,2GB te costará 6 euros; o disfrutar de 2GB sólo te saldrá por 12 euros. Pregunta en On Mobile Store por el resto de combinaciones que tienes a tu disposición, porque podrás contratar hasta 50GB. Y tendrás gratis 200MG de bajada de velocidad.


Por lo tanto, Másmóvil te ayuda a ahorrar en tiempos de crisis gracias a sus económicas tarifas y a la gran variedad de modelos de teléfonos que podrás encontrar en su tienda. Igualmente, los móviles los venden libres y sin necesidad de contrato de permanencia.


Los encontrarás en la calle Real, 31 de Valdepeñas o en el teléfono 926 316 625.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.