jueves, 18 de abril de 2024, 20:58

Cafetería Hermes y Hermes Party, donde el café sabrá a gloria y los más pequeños estarán en el paraíso

|



¿Echas de menos un lugar en el que poder estar tranquilamente tomando un café con tus amigas mientras tus hijos juegan seguros y entretenidos? No hace falta que te vayas muy lejos para encontrarlo. Lo tienes en uno de los sitios más céntricos de Valdepeñas, en la Galería Hermes, a pocos metros de la Plazoleta Balbuena y de la Plaza de España, con parking público enfrente para que puedas dejar el coche.


Hablamos de Cafetería Hermes, un establecimiento situado en el interior de una galería comercial, en un lugar amplio y espacioso, con un ambiente inmejorable, donde poder relajarte y tomarte desde el desayuno hasta la merienda.


Y es que en Cafetería Hermes disponen de una amplia variedad en desayunos y en meriendas, desde tostadas a croissants, cafés variados, zumos naturales y un largo etcétera que será mejor que descubras por ti mismo.


Pero Cafetería Hermes es mucho más que eso. Junto a su comodidad y tranquilidad de estar situado en un sitio cerrado, se une que dispone junto enfrente de un local llamado Hermes Party dirigido a los más pequeños.


Se trata de un universo infantil lleno de juegos, con toboganes, colchonetas y diversión, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.


Además, podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo por sólo 5 euros por niño o niña. Sólo tendrás que reservarlo con antelación llamando al teléfono 691 634 046 y sus profesionales se encargarán de todo. Igualmente, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus hijos, ya que estarán siempre al cargo de un monitor cualificado.


Así que, ya sabes, resérvate unos minutos al día para ti y disfrútalos en Cafetería Hermes. Y a tus hijos déjalos en su universo, en Hermes Party.


Los encontrarás en la Galería Hermes de Valdepeñas, con entrada y salida por calles Juan Alcaide y Bernardo de Balbuena de la localidad.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.