Fórmate en una profesión con futuro y de la mano de profesionales en la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha

|



La Escuela de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha (Esscam) lleva funcionando desde el año 2007, aunque fue hace dos años cuando abrió las puertas de uno de sus centros de formación en Valdepeñas, en unas modernas y funcionales instalaciones, totalmente accesibles, situadas detrás de la piscina municipal de Los Llanos.


Fundamentalmente su actividad está centrada en la formación deportiva a cargo de profesionales altamente cualificados. Así, en Esscam podrás obtener los certificados de profesionalidad, homologados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para actividades de natación, socorrismo en instalaciones acuáticas, transporte sanitario y operaciones auxiliares en instalaciones deportivas.


De esta forma, Esscam es el único centro de formación de la comarca homologado para la formación de socorristas y monitores de natación, habiendo formado desde el año 2007 a más de 1.000 jóvenes tanto en salvamento acuático como a monitores de natación y la mayoría de ellos están desarrollando su trabajo en la comarca.


Igualmente, imparten formación, homologada por el Ministerio de Sanidad, para el uso correcto de desfibriladores.


Por ello, si quieres hacer de tu hobby una profesión y formarte como socorrista, monitor de natación o para manejar transporte sanitario, o si quieres ampliar tus conocimientos en esta materia, ponte en contacto con los profesionales de Esscam y asegura tu futuro.


Los encontrarás en la calle Lecie, 1 de Valdepeñas, detrás de la piscina municipal de Los Llanos o en el teléfono 926 312 545. También puedes saber más de ellos en www.esscam.com y los puedes seguir a través de Facebook.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.