100 Montaditos, una taberna típica andaluza con 100 variedades de montaditos en el corazón de Valdepeñas

|



Valdepeñas puede presumir de tener la suerte de contar con uno de los 700 establecimientos de 100 Montaditos que hay repartidos por todo el globo terráqueo. Y es que desde que naciera en el año 2000 en Islantilla (Huelva), el concepto de 100 Montaditos no ha parado de crecer y de coleccionar seguidores por toda España y por países como Portugal, Italia, Méjico, Colombia, Chile, Bélgica, Guatemala o Estados Unidos.


Gran parte de su éxito reside en el ambiente de taberna típica andaluza, algo que se puede apreciar en su decoración y en las fotografías que inundan las paredes del local, y en su revolucionaria carta en la que podrás elegir entre 100 clases diferentes de montaditos a precios súper económicos, sólo un euro.


Se trata de una mezcla de sencillez, variedad y calidad en los ingredientes, basados en la gastronomía española, que harán que siempre puedas probar algún montadito nuevo. Además, el pan se sirve siempre recién horneado, caliente y crujiente, lo que lo hace aún más atractivo si cabe.


Y cuentan con tres tipos de panes: el 100 Montaditos, que cuenta con una receta secreta exclusiva de la cadena; el pan chapata; y el pan integral para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y comer de forma saludable.


Igualmente, de los 100 Montaditos que podrás elegir, 95 son salados y 5 son dulces elaborados con pan de chocolate. 

Algunos ejemplos de los montaditos que tienen más seguidores, son el serranito, el campeón de 2013, el perrito caliente y el de jamón ibérico y aceite de oliva.


Además, ahora podrás descubrir su nueva carta para el año 2016 con sabrosas incorporaciones, como los montaditos de carrillera al vino tinto o los de lomo, salchichón o chorizo de bellota.


Pero en 100 Montaditos no sólo tienen montaditos. Tu menú se podrá completar con entrantes para picar, entre los que podrás elegir una variedad de delicatesen como la nueva incorporación a la carta, las palomitas de queso gouda, que están deliciosas. Igualmente, disponen de variedades de ensaladas para completar tu menú.


Tampoco te puedes perder sus ricos desayunos. Se componen de un café o infusión más un mollete andaluz horneado al momento con jamón, tomate y aceite por sólo 1,80 euros. O, si lo prefieres, puedes añadir un zumo de naranja natural y tu desayuno sólo te saldrá por 2,50 euros.


Además, no dejes de disfrutar de sus grandes promociones. Súmate a la Euromanía y disfruta los miércoles, jueves y domingos de tus montaditos a sólo 1 euro.


O también puedes disfrutar de su Jarramanía. Los lunes y los martes podrás tomarte tu jarra de cerveza o de tinto de verano más un montadito por 2 euros.


Y todo ello, en un establecimiento amplio, con una terraza calefactada al aire libre y en una de las mejores zonas de Valdepeñas, la Avenida Primero de Julio, 38.


Y no te pierdas su pantalla gigante en la que podrás ver todos los partidos de fútbol con la mejor compañía.


Acércate ya a 100 Montaditos y descubre un nuevo concepto de gastronomía.


Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 68 28 03.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.