Sorprende a tus invitados regalándoles una canción o aceites gourmet con Lurrai, siempre naturales, creativos y comprometidos

|



Si quieres sorprender a los invitados a tu boda con un regalo diferente apuesta por Lurrai. Y es que esta empresa pone a tu disposición detalles en forma de aceites gourmet de gran calidad, de los que podrás elegir entre muy diferentes tamaños y que podrás personalizar según tus gustos. Pero, además, Lurrai te ofrece la posibilidad de regalar una canción personalizada a tus invitados en referencia al día de tu boda. Una canción que será compuesta por un compositor de gran prestigio como es Luis Manuel Ruiz. Y una canción que también puede ser un regalo de lo más original para los novios.


Todo esto nace de Lurrai, una empresa que ha sabido aunar los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías y que ha conseguido posicionarse como una marca de referencia en el mercado.



Sus ancestros les pusieron en el camino y ellos han trabajado sin descanso para ofrecer Aceite Lurrai.



Prensado el mismo día de la recolecta, el aceite de oliva virgen extra, hace de tu mesa el lugar donde el paladar experimenta grandes sensaciones.



Sus árboles cuentan con todas las certificaciones de cultivo ecológico, tal como establece la Normativa de la Unión Europea y avalados por Sohiscert. Sin perder el mimo que aplican al cultivo de forma natural y exentos de todo tratamiento químico.



Del productor al consumidor.



Envasado bajo pedido para conservar todas sus propiedades organolépticas.


Pero, además, Lurrai Bio es una empresa solidaria, ya que colabora con la ONG Planeta Elisa, dedicada a la investigación de las enfermedades raras, desde el apadrinamiento de sus olivos y con el 2% del beneficio de sus ventas.



Si los Olivos es lo que les une a la tierra en el proyecto LURRAI, el apadrinamiento es el motor de todo lo demás. Les pone en contacto con el público, les aumenta el placer de compartir con ellos lo que tienen y les alienta la idea del compromiso social. Así, crean la organización sin ánimo de lucro, PLANETA ELISA, para que su compromiso social y la acción de apadrinar pueda llegar a la sociedad como un fin benéfico para la investigación médica.


Y, dentro de este concepto, una de las ramas de Lurrai es, precisamente, la preparación de detalles para los invitados a una boda en forma de muestras y botellas de aceites gourmet o con una canción personalizada.


Puedes consultar sin compromiso e informarte de cómo trabajan en los teléfonos 608 758 230 y 664 888 660 o en www.lurrai.com















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.