Tu boda o evento será inolvidable si lo celebras en Finca Las Beatas

|



Si siempre has soñado en casarte rodeada de plena naturaleza estás de enhorabuena. Y es que en abril abrirá sus puertas, totalmente reformado, el Hotel Finca Las Beatas, un complejo situado en Villahermosa, concretamente en la carretera Ciudad Real-Murcia CM-412 Km 146,5. Se trata de un lugar único, distinto e incomparable que pondrán una nota diferente a la celebración de tu evento. Caracterizados por un servicio distinguido, Finca Las Beatas está situada en un paraje espectacular y es un remanso de paz y tranquilidad, un refugio natural anti-estrés, un sitio apartado y cercano a muchos puntos de interés natural y cultural. En definitiva, se trata de un escenario idílico para tu evento, a la par que inconfundible e incomparable.


Así, cuenta con servicio de hotel, con 25 habitaciones, dos suites junior y una suite nupcial, y con servicio de restaurante, en el que podrás degustar su menú diario, así como con una cafetería situada en un marco incomparable para la época invernal, pues está dotada con chimenea y ambiente. Y cuentan con un patio manchego interior.


Además, para los meses de verano podrás disfrutar de su inigualable zona chill out y de su gran piscina rodeada de jardines.


Igualmente, para la época de caza, Finca Las Beatas está equipada con instalaciones habilitadas para todo tipo de animales, desde perros, a cetrería o reclamo, entre otro.


Pero si lo que quieres es celebrar tu boda o cualquier otro evento, como comuniones, bautizos, reuniones de empresa o familiares, en Finca Las Beatas también puedes. Su equipo de profesionales se encargarán de todos los detalles para que tu gran día sea inolvidable y, lo más importante, en un marco perfecto. 


De esta forma, cabe destacar que cuentan con tres escenarios distintos para celebrar tu evento y tendrás a tu disposición una gran variedad de menús para sorprender a tus invitados. Tú propón qué es lo que quieres y en Finca Las Beatas se amoldarán a tus ideas y necesidades.


Y, si lo prefieres, también puedes alquilar la finca para tu evento o para el catering que tú quieras.


Puedes contactar con ellos en los teléfonos 626 060 282 ó 667 685 238 o a través del correo josemaria@lasbeatas.es


También disponen de página web: www.lasbeatas.es





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.