Verdú Hombre, la garantía de ir perfecto y elegante el día de tu boda

|


Si todavía no tienes tu traje de novio y te casas este año, aún estás a tiempo de conocer las nuevas colecciones que ya están en las tiendas. Pero es importante elegir bien para sorprender a tu futura esposa en el altar, para que te veas favorecido y también para que te sientas cómodo en un día tan importante y tan largo. Por eso, lo mejor es acudir a profesionales como lo son en Verdú Hombre, donde te asesorarán sobre qué tipo de traje de novio va más con tu personalidad y con tu fisonomía y te ayudarán también a la hora de elegir los complementos.


Y es que en Verdú Hombre son especialistas en trajes de ceremonia y sastrería desde que abriera sus puertas en la calle Castellanos en el año 2002 y se han convertido en toda una referencia a la hora de vestir bien. Disponen de una gran variedad en trajes de ceremonia, tanto para novios como para padrinos o invitados. Y siempre con la garantía de calidad de marcas como Enzo Romano.


Además, cuentan con servicio de alquiler de chaqués.


Y para facilitarte tus compras, abren los sábados por la tarde previa cita en el teléfono 926 324 968.


Igualmente, en Verdú Hombre encontrarás una amplia selección en moda para caballero, en gran variedad de tallas para elegir y en marcas como Pedro del Hierro, Pierre Cardin, Flamenco o Milano.


A ello hay que añadir el amplio surtido en complementos, desde corbatas a gemelos. En definitiva, todo lo que necesitas para ser un hombre con estilo y sorprender.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 25 de Valdepeñas o en el teléfono 926 324 968.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.