Descubre en Todoriginal todos los detalles para regalar a tus invitados y originales invitaciones de boda

|



Llega el gran día, el que será recordado como uno de los mejores de toda tu vida. Y para que sea así y nada te lo amargue, tienes que preocuparte de preparar todos los detalles, que son muchos. Uno de ellos son las invitaciones que enviarás a todos los invitados para informarles del gran día de tu boda. Y no puede ser una invitación cualquiera. Tiene que ser especial, emotiva y original, con la que sorprendas también a los invitados.



Pues en Todoriginal tienes una gran variedad de invitaciones de boda para elegir, de todos los estilos, desde el más tradicional hasta el más innovador, más seria o más divertida, que también podrás personalizar incluso con tu foto. Y tienen de todos los precios, según tu presupuesto.



Además, en Todoriginal disponen de un amplio surtido y variedad en regalos para invitados, donde no sabrás qué elegir, ya que tienen de todo, desde botellas de vino, cerveza o licores, a las que les añadirás la etiqueta con el diseño que más te guste, hasta llaveros o bolígrafos totalmente personalizados. Además, tienen arras para los novios.



Y si lo que quieres es celebrar una Primera Comunión o un bautizo, en este establecimiento también cuentan con gran variedad de regalos para los invitados, así como recuerdos de Primera Comunión o de bautizos y son originales y personalizables.



Igualmente, podrás encargar regalos personalizados con la fotografía o la imagen que tú quieras. Con un innovador sistema de impresión digital, en Todoriginal plasmarán la imagen que tú elijas en cojines, edredones, cuadros o puzles, entre otros. Algo que puede ser ideal para regalar en la Primera Comunión.



Además, en Todoriginal disponen de artículos de decoración para fiestas de bodas, Primera Comunión o bautizos y también tienen candy bars, es decir, mesas personalizadas llenas de chucherías con las que sorprenderás a los invitados más golosos.



Por otro lado, en Todoriginal podrás encontrar regalos para niños, con los personajes de sus dibujos animados y cuentos favoritos, y disponen de cestas para regalar, totalmente personalizadas, donde incluirás lo que tú quieras, según tus gustos, necesidades y según el precio que se ajuste a tu situación.



Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 035 781 ó 651 189 837.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.