Sastrería Caminero, trajes de novio y de Primera Comunión en un establecimiento con historia

|


Uno de los establecimientos con más solera de Valdepeñas es Sastrería Caminero. Y es que corría el año 1935 cuando Emilio Caminero Barrios, un sastre formado en las mejores sastrerías de Madrid, decidió establecerse en la Ciudad del Vino. En concreto, fue en un local de la calle Castellanos, donde se sitúa actualmente habiendo sufrido varias remodelaciones en los años 1952 y 2008.


La estela de Emilio la continuaría su sobrino José Pérez Caminero hasta que en el año 1988 llegó la tercera generación con el hijo de éste de igual nombre, José Pérez. Por lo tanto, una familia con un linaje vinculado a la sastrería, por lo que son auténticos especialistas en este oficio, siendo uno de sus servicios más característicos precisamente el de la sastrería a medida, ya que cuentan con un taller propio.


Además, si te vas a casar, Sastrería Caminero es una de las mejores elecciones a la hora de vestir porque a su saber hacer en el oficio de la sastrería, con lo que te asesorarán para elegir el mejor traje y los complementos que mejor te vayan, cuentan con una amplia variedad de trajes de novio en todos los estilos y también los hacen a medida. Encontrarás desde trajes con chaqué, prenda larga, esmoquin, prenda de tira, hasta un largo etcétera, que se ajustarán a tus gustos y necesidades. Y todo ello con la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado como Dielmar o Antonaga. Y entre sus servicios destacan los de alquiler de chaqués.


Igualmente y en la misma línea, cuentan con un gran surtido en trajes de Primera Comunión para niño, también en muy distintos estilos, desde el clásico marinero hasta el almirante, o los más innovadores trajes de calle y conjuntos de chaqueta y pantalón. Además, también disponen de trajes de arras.


Pero más allá de lo dedicado a la ceremonia, en Sastrería Caminero también podrás vestir para tu día a día, ya que trabajan con marcas de calidad para caballero, tanto nacionales como de importación, como es el caso de Fred Perry, Barbour, Olimpo, Emilio Yuste o Pertegaz. Y cuentan con variedad de complementos, desde corbatas a sombreros, pasando por calzado, pajaritas o pañuelos.


Además, en este bonito y elegante establecimiento, la mujer también tiene su rincón especial, ya que disponen de moda de la marca Barbour y, a partir de esta primavera, podrás encontrar también la nueva colección de El Caballo.


En definitiva, estilo y elegancia van unidos de la mano en Sastrería Caminero, con toda la moda de caballero, selectas marcas para señora, y todo en ceremonia y Primera Comunión para vestir tus días más especiales. Y todo con el saber hacer de los buenos sastres.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 7 de Valdepeñas o en el teléfono 926 321 934. Y ahora no te pierdas su promoción ya que por tus compras disfrutarás de 40 minutos gratis en el parking de la Plaza de la Constitución.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.