Mi Dama Madrina, tu wedding planner particular para que organices tu boda cuidando todos los detalles

|



¿Te vas a casar pero no tienes tiempo de organizar todos los preparativos que conlleva un enlace? ¿O andas algo perdida y no sabes por dónde empezar? Pues no te preocupes por nada, ya que tu solución se llama Mi Dama Madrina, una empresa que se dedica a organizar bodas a través de su wedding planner, que será la encargada de poner a punto todos los detalles que rodean a este tipo de acontecimientos para que los novios sólo tengan que disfrutar.


Sus tres años de experiencia los avalan en la preparación de enlaces y les ha hecho tener una cartera de contactos que garantizan que tu boda salga perfecta. Y es que Mi Dama Madrina sólo trabaja con los mejores, con los mejores salones de bodas, con las mejores tiendas de vestidos de novia, con las mejores tiendas de detalles, con los mejores diseñadores de invitaciones, con los mejores fotógrafos, con las mejores floristerías…


Ellos se encargarán de ponerse en contacto con todos ellos y tú serás la que des la última palabra porque, al fin y al cabo, es tu boda y los novios son los auténticos protagonistas del día.


Así, Mi Dama Madrina te asesorará a la hora de elaborar el presupuesto de tu boda. Te ayudarán a hacer números y ajustarán el presupuesto a tus necesidades y posibilidades con el fin de que te ahorres tiempo y dinero.


Y como cada pareja es un mundo, cada boda ha de ser diferente, por lo que los profesionales de Mi Dama Madrina personalizarán cada ceremonia acorde a los gustos y preferencias de cada pareja. Por eso, son bodas únicas que las hacen especiales y también cuentan con sorpresas para los novios que son desveladas sólo durante la ceremonia porque a Mi Dama Madrina también le gusta sorprender a sus clientes.


Por lo tanto, Mi Dama Madrina se encargará del espacio de celebración, de la decoración y catering, del vídeo y fotografía, del vestuario, de la ordenación de invitados, de las invitaciones, de los detalles y de la organización de la ceremonia.


Además, Mi Dama Madrina también organiza todo tipo de eventos, desde cumpleaños a comuniones, bautizos o reuniones de empresa o familiares.


Puedes contactar con ellos en el teléfono 618 536 451 o en el correo electrónico info@midamamadrina.com

También los encontrarás en www.bodas.net

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.