Tus alianzas y la joyería del día de tu boda, en Joyería y Relojería Abellán

|



Una familia de joyeros desde la cuna es la responsable de Joyería Abellán, la joyería por excelencia de Valdepeñas. Corría el año 1979 cuando Cecilio Abellán y su mujer llegaron a la Ciudad del Vino procedentes de Almagro y Moral de Calatrava para abrir el primer establecimiento de Joyería Abellán.


Hoy día esta empresa familiar, que ahora está dirigida por los hijos de los fundadores, Cecilio y María del Carmen, es todo un referente del sector en Valdepeñas y comarca, siempre caracterizados por el trato cercano y personalizado al cliente, la seriedad y la profesionalidad.


Así, en Joyería Abellán podemos encontrar una gran variedad de relojería y joyería de las mejores marcas del mercado, como Viceroy, Lotus, Time Force, Breil, Festina o Jaguar y cuentan también con joyería y bisutería para los más pequeños.


Sortijas, pulseras, colgantes, solitarios, alianzas, medias alianzas en oro blanco y amarillo, o con brillantes o piedras preciosas son algunos de los artículos que encontrarás en este establecimiento.


Además, también tienen un apartado dedicado a los artículos de decoración en plata y artículos de regalo para bautizos, comuniones o bodas, que se pueden grabar de acuerdo a los gustos del cliente.


Y junto a la amplia gama de artículos en joyería y relojería, también cuentan con un taller propio en el que reparan y arreglan todo tipo de piezas de relojería y joyería.


Todo ello, además, con una excelente relación calidad-precio.


Por todo ello, visitar Joyería Abellán es sinónimo de garantías en tus compras en joyería y relojería. Los encontrarás en la calle Castellanos, 32 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 13 56. También disponen de página web, www.joyeriaabellan.com









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.