Finca Loma de Doña Valle, un lugar diferente y mágico para celebrar la boda de tus sueños

|



¿Buscas un lugar diferente para celebrar tu boda? ¿Siempre has soñado con un escenario rodeado de naturaleza para dar el sí quiero a tu pareja? ¿Estás cansado de lo mismo de siempre? Pues tu lugar es Finca Loma de Doña Valle, un espacio exclusivo y con mucho encanto, rodeado de magníficos jardines y fuentes y con un equipo profesional que hará todo lo necesario para que tengas la boda que siempre soñaste.


La finca dispone de dos salones de distintas capacidades, para que podáis elegir el que mejor se adecue a vuestras necesidades particulares. Ambos son exclusivos y elegantes, con especial cuidado en el diseño y en el confort de aquellos que lo ocupan.


El Salón Manchego tiene unas espectaculares vistas a los jardines, así como a la llanura manchega, a través de sus ventanas acristaladas. Está completamente climatizado, y destacan sus divisiones con arcos de medio punto de ladrillo rústico. Sus cien metros cuadrados permiten albergar a hasta setenta comensales, pudiendo distribuirlos a vuestro gusto.


El Salón Mirador de Doña Valle, de estilo más moderno y actual, está integrado dentro del entorno, ofreciendo también unas espléndidas vistas a la llanura. La decoración principal se compone de un gran velo y unas majestuosas lámparas de cristal. Además está climatizado y dispone de equipo de sonido, de proyección de vídeo, y de iluminación led. Cuenta con seis jaimas que se integran en la misma decoración. El espacio de 650 metros cuadrados tiene capacidad para 550 invitados.


Además disponen de terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile y parking.


El equipo de organización de la finca cuidará al máximo cada detalle, para que no falte de nada en la celebración de vuestro gran día. Es por ello que los servicios que ofrecen incluye la organización de ceremonias civiles, bailes al aire libre, decoración, fuentes de chocolate, helados con topping, orquestas, cuidadoras, zona infantil y transporte.


Igualmente, disponen de cocina propia, con menús y aperitivos que sorprenden hasta a los paladares más exigentes. Sus propuestas gastronómicas son elaboradas a partir de excelentes materias primas, productos naturales de la tierra. Cocina con influencias manchegas, mezcladas con nuevas propuestas y tendencias.


Además, la finca regala a los novios su noche de bodas en la Suite, y además pone a su disposición una casa rural donde pueden alojarse hasta doce personas. Esta opción es ideal si tenéis invitados que vienen desde lejos.


Los encontrarás en la carretera de Castellar de Santiago, km. 5,5, en el término municipal de Torrenueva. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 676 853 o en info@fincalomadonavalle.es















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.