Encarga tu candy bar en Cuchillería González y encuentra numerosos detalles y regalos para invitados y para novios

|


Si estás organizando tu boda, no te olvides de los pequeños detalles. Esos que marcan la diferencia. Detalles como los que encontrarás en Cuchillería González, un lugar con mucha historia por el que han pasado varias generaciones dedicadas al oficio del afilado de herramientas y cuchillos.


Pero hoy en día este establecimiento cuenta con muchos más servicios, como el de regalos para los novios que se casan o para bodas de oro, despedidas o comuniones. Son regalos diferentes y originales, de todos los estilos, desde los más elegantes y tradicionales hasta los más novedosos.


Entre ellos destacan los juegos de cristalerías que podrás grabar con las iniciales de los novios, por ejemplo, o con la inscripción que tú quieras.


Además, también cuentan con una amplia variedad de regalos y detalles para dar como recuerdo a los invitados de tu boda o de una comunión. Tienes muchos donde elegir y son originales y muy bonitos, con los que sorprenderás a todo el mundo.


Y como novedad, este año Cuchillería González pone a tu disposición los Candy bar o mesas dulces, de las que disponen una amplia variedad. Son mesas en las que no faltará de nada, como cake pops y cupcakes que, además, elaboran ellos mismos. Pregunta por el presupuesto y sorprende a los invitados a tu boda o celebración.


Por otro lado, en este establecimiento cuentan con una gran variedad de objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas y juegos de cristal.


Y, junto a la decoración, también encontrarás joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz.


Igualmente, también hacen llaves y mandos de puertas de garaje.


Y también encontrarás un gran abanico de souvenirs o recuerdos de Valdepeñas, para todos aquellos que nos visiten.

Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.


1 Comentarios

1

Hola me caso el 9 de julio y estoy interesada en una mesa de chuches o candy bar. Que precio tienen? Gracias

escrito por Alba 25/jun/16    15:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.