Cásate con Coquetas, cásate con la belleza el día de tu boda

|



El día de tu boda tienes que brillar y realzar tu belleza más que nunca. Para ello, tendrás que someterte a algún tratamiento que haga que ese día seas la reina. Por eso, lo más recomendable es que te dirijas a profesionales como lo son en Coquetas, un salón de belleza con servicio de peluquería en el que te sentirás como en una nube. Su coqueta decoración ayuda y mucho, con un gran ventanal que da a la calle Virgen. Y es que, Coquetas está situado en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España.


Sus grandes profesionales, con años de experiencia a sus espaldas se pondrán a tus pies para dejarte más bella que nunca. Y es que cuentan con servicio de peluquería, con todo lo que ello conlleva y utilizan productos de L’Oreal.


Así, son especialistas en peinados de ceremonia, tanto para la novia como para madrinas e invitadas. Te realizarán las pruebas necesarias hasta llegar al peinado que más te guste y más destaque tu belleza. Y los hacen en todos los estilos, desde los moños más clásicos, hasta recogidos o semirrecogidos más actuales.


Además, también ofrecen servicios de estética, como tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilaciones a la cera o maquillaje. Para la novia cuentan con tratamientos de preparación de la piel con tratamientos faciales más diagnóstico por sólo 25 euros.


Y también cuentan con servicio de manicura especial para novias, así como con servicio de maquillaje de ceremonia especial para novias, madrinas e invitadas. Por eso, si te vas a casar y contratas todos los servicios de peluquería, maquillaje, manicura y preparación de la piel te harán un gran descuento.


Igualmente, en Coquetas podrás aprovechar para relajarte cómodamente y tomar un café mientras esperas tu turno o mientras te hacen la manicura, ya que cuentan con servicio de cafetería sin coste adicional.


No lo dudes y cásate con Coquetas.


Las encontrarás en la calle Virgen, 21 – 1º de Valdepeñas o en el teléfono 639 623 306 para pedir cita con antelación.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.