El Umbráculo de Bodegas Real, un entorno inolvidable para un evento único

|



En pleno campo de Montiel, a 12 kilómetros de la localidad de Valdepeñas, se levanta El Umbráculo de Bodegas Real. Un edificio de singular arquitectura rodeado de viñedos y olivos. En plena naturaleza pero con todas las comodidades y servicios posibles. Un marco incomparable para celebrar una boda única.


Bodegas Real, empresa ya consolidada en la organización de todo tipo de eventos, ofrece un sinfín de posibilidades para que ese día tan especial sea inolvidable. Para ello, dispone de diversos espacios como es su salón interior con capacidad para unas 400 personas y su salón El Umbráculo, que con un aforo de 600 personas también es una buena opción para los meses de verano. Aunque también te ofrece la posibilidad de que el cóctel se celebre en el exterior y poder disfrutar así del buen clima y de los maravillosos jardines que envuelven a este extraordinario lugar.


La oportunidad de realizar vuestro reportaje fotográfico entre viñedos: el lugar, la mezcla de tradición y vanguardia en todos los aspectos de la boda, los colores cambiantes de la tierra, la gastronomía, la luz al atardecer, los cielos de La Mancha… Todos estos aspectos pueden quedar reflejados en vuestro reportaje de boda.


Pero la calidad también se deja notar en su gastronomía, basada en la selección de los mejores productos de cada temporada, por lo que se podrá degustar toda una variedad de platos en los que se presta atención especial a la presentación. Exquisiteces culinarias que los novios podrán personalizar si así lo desean con la elaboración del menú que más se adapte a sus gustos y necesidades. Todo ello, bajo el asesoramiento del equipo de profesionales que conforman El Umbráculo de Bodegas Real, quienes le aconsejarán y le ayudarán sobre cada uno de los servicios que disponen como espectáculos, bodas temáticas, orquestas, traslados, etc.


Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, El Umbráculo dispone de un parque infantil donde los más pequeños de la casa podrán jugar sin ningún tipo de peligro y bajo el maravilloso escaparate de la naturaleza mientras los padres disfrutan de una magnífica velada.


Sin duda, un entorno muy especial para una ocasión única, ya que su personal y el cuidado de hasta el más mínimo detalle harán que un acontecimiento tan importante como tu boda sea imposible de olvidar. No lo dudes y ven a conocer nuestras instalaciones personalmente. Podrás disfrutar de todos nuestros servicios desde 72 € más iva en adelante.



El Umbráculo de Bodegas Real

FINCA MARISÁNCHEZ

Ctra. De Valdepeñas a Cózar km. 12,800

13300 Valdepeñas

926338705

www.bodegas-real.com enoturismo@bodegas-real.com


BODEGASREAL1












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.