CCOO gana (7-6) las elecciones sindicales del personal laboral del ayuntamiento de Valdepeñas por cuarta vez consecutiva

|



La candidatura de CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario del personal laboral de ayuntamiento de Valdepeñas, logrando en las elecciones sindicales celebradas el pasado viernes siete de los 13 delegados en disputa.



“Con este resultado, las trabajadoras y los trabajadores laborales del ayuntamiento valdepeñero ratifican el trabajo realizado por la Sección Sindical de CCOO durante estos últimos años y confirman por cuarta vez consecutiva -2003, 2007, 2011 y 2016- nuestra condición de sindicato mayoritario”, señala Alfonso Tercero, responsable de la FSC-CCOO en Ciudad Real.



“La Sección Sindical de CCOO agradece a los trabajadores y trabajadoras su alta participación en las elecciones y felicita también a la UGT por el resultado obtenido; al tiempo que reafirma su compromiso de seguir trabajando para que los derechos de los/as empleados/as públicos se respeten y se reconozcan”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.