jueves, 25 de abril de 2024, 06:54

Podemos celebra su primer aniversario en Valdepeñas con una asamblea ciudadana abierta

|



Podemos Valdepeñas ha celebrado su primer año de vida en la Ciudad del Vino con la organización de una asamblea ciudadana abierta a la que han asistido representantes de la formación local, así como de otras formaciones de otras localidades de la provincia como Moral de Calatrava o Ciudad Real. Además, han contado con la presencia de miembros de Equo a nivel regional y provincial. Según ha explicado el secretario general de Podemos en Valdepeñas, Luis Benítez de Lugo, "hace un año que se constituyó el consejo ciudadano de Valdepeñas y en este tiempo se ha consolidado, ha crecido y es momento de hacer balance y plantear objetivos para el año 2016".


Igualmente, ha añadido que "es momento también de hacer una reflexión para saber qué papel va a jugar Podemos en la política municipal de Valdepeñas".


Por su parte, la co-portavoz regional y provincial de Equo, Azucena Gual, ha explicado que han decidido trasladarse hasta Valdepeñas para asistir a la asamblea de Podemos "para trasladarles nuestras reflexiones personales sobre el proceso y para ve lo que hemos hecho".


En cuanto a la decisión de Equo Valdepeñas de tomarse un tiempo de reflexión en su actividad, Gual ha declarado que "al ser año electoral, en Equo Valdepeñas están cansados porque el esfuerzo ha sido muy grande; por eso se han tomado un breve receso para establecer las líneas de trabajo de cara al próximo año".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.