Los coros parroquiales cantaron a la Navidad en el VI Festival de Villancicos

|



La parroquia de Santa Catalina acogió el VI Festival de Villancicos, una tradición que se repite en los últimos años gracias a la implicación de los coros parroquiales de la localidad. Esta vez, además de los grupos solaneros, actuó el coro de la parroquia de San Bartolomé, de Alhambra.

En declaraciones a Radio Horizonte, la coordina de esta actuación, Ascensión Manzano, aseguró que están encantados de participar en este evento musical, que ya se ha convertido en un clásico del programa navideño de actividades.

Ella dirige el coro de la iglesia de Santa María, el más numeroso de cuantos actúan en este recital, muchos de ellos niños. Destacó la participación del coro de San Bartolomé. “A veces vamos a cantar con ellos a Alhambra y esta vez han venido a cantar a nuestro pueblo”.

El templo de Santa Catalina reunió a un buen número de espectadores para escuchar las composiciones preparadas para la ocasión, que fueron muy aplaudidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.