Navidades de cine en la Casa de Cultura

|


Seis películas conforman la agenda cinematográfica de estas navidades en la Casa de la Cultura de Manzanares. Se trata de una amplia oferta para todas las edades, en la que podrán verse comedias, intriga, drama, acción y animación. Los films programados en la cartelera para estas fiestas podrán verse del 22 de diciembre al 4 de enero. Las entradas para todas las películas están a la venta en taquilla una hora antes de cada proyección, al precio de 4 euros.

La cartelera de cine de la Casa de Cultura para la Navidad comienza este martes, a las 20.30 horas, con "Truman". Protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, esta comedia dramática dirigida por Cesc Gay consiguió 6 nominaciones a los Goya y el premio al mejor actor del Festival de San Sebastián. No está recomendada para menores de 12 años.

El miércoles, 23 de diciembre, llega "Home, hogar dulce hogar", una película de animación para todos los públicos. Un extraterrestre irritantemente optimista salvará el mundo, acompañado por una adolescente testaruda. La proyección comienza a las seis de la tarde.

"Paulina" es una historia sobre justicia social, en la que se cuenta la historia de una joven abogada que trabaja en un programa para la defensa de los derechos humanos en las zonas más humildes de la ciudad. Podrá verse el lunes, 28 de diciembre, a las 20.30 horas, y no está recomendada para menores de 16 años.

Al día siguiente se proyectará "La verdad", protagonizada por Cate Blanchett y Robert Redford. En ella, una productora y un presentador de la CBS sacan a la luz una historia que podría cambiar el curso de la historia en plena campaña para la reelección de George Bush. La película, apta para todos los públicos, comenzará a las 20.30 horas.

“Sicario” podrá verse el miércoles, 30 de diciembre. Benicio del Toro, Josh Brolin y Emily Blunt muestran la lucha policial contra un cartel de la droga. Una guerra contra el narcotráfico que llevará a los protagonistas más allá de la frontera de México. Se trata de una película para mayores de 16 años. La proyección dará comienzo a las 20.30 horas.

La programación navideña finaliza con la película de animación “Minúsculos. El valle de las hormigas”. Se trata de un film pensado para los más pequeños de la casa, en la que se desatará una guerra entre dos tribus de hormigas por los restos de un picnic abandonado. La película se proyectará a las 18.00 horas del lunes, 4 de enero. Es un film apto para todos los públicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.