Gran alegría en Villarrubia de los Ojos al caer parte del 3er premio 05163, que ha repartido unos 1,5 millones de euros en la localidad

|



Gran alegría en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), al dejar el tercer premio, que recayó en el 05163, un total de 1,5 millones de euros, tres series vendidas en la Administración número 1 de esta localidad, calle Concepción, 2, muy cercana a la Plaza de la Constitución, en el centro neurálgico de esta localidad de unos 11.000 habitantes.


Justo al salir la noticia, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, se mostraba muy contenta, y ella misma se acercó a la administración en un primer momento a felicitar a la lotera, María del Señor Santos Román, totalmente emocionada por dar esta alegría, ya que la administración está muy cercana al Ayuntamiento.


Se da la circunstancia de que el farmacéutico Rafael Arroyo, de la farmacia más cercana a la Administración, repartió unos 500.000 euros entre sus clientes y usuarios, con este número, al regalar miles de participaciones, que pueden suponer más de 100 euros a cada vecino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.