Extraordinaria jornada de la Escuela de Fútbol Valdepeñas en el Torneo de Navidad 2015

|



El pasado domingo día 20 se celebro en los campos de la Avenida del sur el tradicional Torneo de navidad de la escuela de fútbol, de las categorías inferiores donde compitieron y pasaron tanto los jugadores como los familiares una bonita jornada de competición y convivencia, entre los distintos equipos.


Buena temperatura buen nivel competitivo de todos, donde lo demostraron, el objetivo de este torneo no era el de ganadores y perdedores, sino la convivencia entre chavales. Como no podía ser de otra forma todos los jugadores obtuvieron su premio una medalla, la cual a la mayoría fueron entregadas por sus monitores. Destacar la exhibición de los chupetines que a pesar de su corta edad cinco años demostraron mucho oficio en el campo. Desde el club organizador del torneo queremos agradecer a los jugadores por su participación, al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones para el evento y a todos los familiares que acompañaron a los jugadores que mostraron un excelente saber estar, gracias a todos os esperamos en la próxima edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.