Rosa Romero ejerce su derecho al voto en el colegio José Maestro, en Ciudad Real

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha ejercido su derecho al voto hoy domingo, a las 10.30 horas, en el colegio José Maestro, en Ciudad Real, acompañada por su familia.


Romero ha deseado que la jornada electoral transcurra "sin incidentes" y ha asegurado que lo importante es que ejerzan su derecho al voto todos los ciudadanos que quieran hacerlo, pues en democracia son ellos los que van a decidir quién quieren que gobierne nuestro país durante los próximos cuatro años.


Rosa Romero ha destacado que hoy, día de la “fiesta de la Democracia”, están llamadas a votar en la provincia 396.000 personas, 57.800 en la capital, que lo harán en las 100 mesas repartidas por los diferentes colegios electorales de Ciudad Real, 798 mesas en toda la provincia.


Romero ha agradecido el trabajo que están realizando las personas que están durante toda la jornada en las mesas electorales, los representantes de la Administración y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que todo transcurra con normalidad.


Además, y tras animar a todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto, la candidata popular ha asegurado que visitará los colegios de la capital y que, a última hora de la tarde, se trasladará a la sede del PP para esperar los resultados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.