El alcalde de Valdepeñas acompaña a los usuarios del Centro de Mayores del Lucero en la comida de Navidad

|


El Centro de Mayores del Lucero ha celebrado este sábado en Salones Nuevo Real su tradicional comida navideña a la que han asistido medio centenar de usuarios de este centro. Además, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado por la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, ha querido acompañar a las personas mayores en este día y ha declarado que "Valdepeñas hoy es una gran ciudad, como España es un gran país, porque trabajaron para ello los que hoy han llegado a enseñarnos que lo importante es el camino, no solo saber llegar”.


Igualmente, el primer edil ha recordado que poner en marcha el Centro de Mayores del Lucero y mantenerlo "ha costado mucho pero merece la pena al ver a los mayores felices".


Por su parte, la presidenta del Centro de Mayores del Lucero, Antonia Lérida, ha aprovechado para dar las gracias al Ayuntamiento por mantener este centro abierto "porque sin él no sé qué íbamos a hacer" y ha bromeado señalando que el alcalde "nos tiene hasta consentidos".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.