“Los jóvenes, las mujeres, los autónomos, los empresarios, los pensionistas y los parados tendrán en el PSOE a un gobierno cercano”

|



La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha aprovechado las últimas horas de campaña para recordar a los ciudadanos que "quieren un cambio" que el PSOE y Pedro Sánchez se perfilan como la mejor alternativa para acabar con el gobierno de Rajoy que "tanto sufrimiento ha traído a millones de hogares españoles".


La socialista ha recalcado que sólo el PSOE "está en condiciones reales de conseguir ese cambio que tanto se necesita, y ha concretado que "los empresarios, los autónomos, las mujeres, los pensionistas, los jóvenes y los parados" tendrán en el PSOE "un partido cercano" que trabajará por recuperar sus derechos.


En este sentido, Rodríguez ha asegurado que el PSOE está preparado para "reconstruir el Estado social que se ha cargado la derecha, dispuesto a avanzar en una economía diferente con un empleo y salarios dignos y capacitado a recuperar la confianza ciudadana en la política y en las Administraciones".


Unas declaraciones que ha realizado en el emotivo y multitudinario acto de cierre de campaña en Puertollano, en el que la socialista ha agradecido "el cariño y el afecto" que ha sentido durante estos días en los que ha recorrido toda la provincia, en una campaña de cercanía en la que se han organizado más de 200 actos en los que los candidatos se han reunidos con agricultores, representantes de colectivos sociales, con pequeños empresarios, autónomos, con asociaciones y clubes deportivos, con jóvenes, entre otros.


Una campaña, la de los socialistas de Ciudad Real, que ha estado "en la calle" y en la que se ha escuchado y se ha conversado con los ciudadanos que han podido conocer "la cercanía y el compromiso" del PSOE, unas cualidades destacadas por Isabel Rodríguez que marcarán la forma de actuar del "Gobierno de Pedro Sánchez".


Así, ha recalcado que "hemos recorrido todas nuestras comarcas, celebrado actos sectoriales de sanidad, educación, igualdad y hemos estado siempre dispuestos a alzar nuestra voz y dar a conocer nuestro programa allí donde quisieran escucharnos".


Una intensidad que queda patente en los numerosos encuentros en los que se ha apoyado a todos aquellos que durante estos cuatro años han perdido sus derechos y prestaciones, por lo que los candidatos socialistas han estado en Residencias de Mayores, Centros de Atención Especial, y diversas asociaciones siempre demostrando "que hay otra forma de entender la política de una manera cercana y pensando en las personas y esa política podrá llevarse a cabo con el apoyo de todos al PSOE y Pedro Sánchez", ha concluido Isabel Rodríguez.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.