Las Amas de Casa celebran su merienda navideña de convivencia

|


La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares llevó a cabo en su sede una merienda de convivencia con motivo de las fiestas de Navidad. En el evento, también se hizo entrega de obsequios a las monitoras de los cursos que organiza la asociación y se sortearon regalos entre las participantes. Posteriormente, algunas socias realizaron un desfile de moda con ropa y complementos del establecimiento local "Gigante". Además, el coro de la asociación también ofreció una actuación.

El acto contó con la presencia de las concejales de Empleo y Turismo, Gemma de la Fuente, y de Servicios Sociales y Políticas de Igualdad, Beatriz Labián. Desde la Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa, se agradeció la confianza prestada por las socias durante estos 35 años y la colaboración desinteresada de las monitoras de los distintos cursos que en ella se organizan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.