La exposición de trabajos navideños de AFAD ya puede visitarse en Valcentro

|



La asociación de familias y amigos del discapacitado (AFAD) ha vuelto a organizar un año más la exposición de trabajos navideños que este año puede visitarse en Valcentro. En ella se muestran los artículos que los usuarios, personas con discapacidad intelectual, realizan durante todo el año en los distintos talleres que AFAD pone en marcha, como son los de cerámica o carpintería. Es lo que ha explicado el gerente de AFAD, Raúl López, quien ha animado a la ciudadanía a visitar esta exposición que puede visitarse hasta el 22 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y a partir del día 22 en horario intermitente.


A la inauguración de la exposición ha asistido la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien ha señalado que los trabajos que pueden verse en la muestra "son verdaderas obras de arte", por lo que ha invitado a los valdepeñeros a que se acerquen a verla y adquieran sus regalos navideños.


Igualmente, Irla ha aprovechado para poner en valor la labor tan importante que realiza AFAD en Valdepeñas para ayudar a las personas con discapacidad desde edades tempranas hasta adultos a través de los distintos servicios que tiene en marcha la asociación "garantizando de esta forma una vida normalizada para las personas con discapacidad que es de lo que se trata y es también objetivo de esta concejalía el trabajar por la inclusión de estas personas, por lo que vamos a ir de la mano para lograrlo".










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.