Lucas-Torres exige a Page que cese de forma inmediata al alcalde socialista de Torre de Juan Abad

|



El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial y secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha exigido al Page que cese de forma inmediata al alcalde socialista de Torre de Juan Abad.


En rueda de prensa, se ha referido al vídeo que se publicó ayer mismo en varios medios digitales en el que el alcalde socialista de Torre de Juan Abad reconoce abiertamente “y sin sonrojarse” que todas las contrataciones que se hacen en su ayuntamiento son “a dedo”. Se trata, a su juicio, de un “escándalo sin precedentes” que requiere una actuación “contundente” por parte de los dirigentes socialistas de la provincia y del propio Emiliano García-Page.


Lucas-Torres entiende que si Page no cesa de manera fulminante al alcalde socialista estará apoyando su forma de actuar y sería cómplice de un presunto delito de prevaricación. Además, ha asegurado que “estas declaraciones nos hacen temer que esta política de enchufes no sea un caso aislado y que se esté repitiendo en otros ayuntamientos socialistas de la región”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.