Por un nuevo país, vota a IU-Unidad Popular

|


Se acerca el fin de campaña y estando ya en la recta final, apenas a cuarenta y ocho horas del cierre se va viendo ya que los candidatos están cansados. Se van agotando y esto se nota en su voz y en sus gestos y es normal, sobretodo porque algunos de ellos están trabajando por primera vez en los últimos cuatro años en estos quince días de campaña y no están acostumbrados a eso de trabajar.



Otros, por el contrario, no han dejado ni un minuto de su tiempo al olvido del deber desde hace mucho tiempo pues consideran que no se trata de trabajar y dejarse la piel en los últimos días sino a lo largo del tiempo. Las elecciones, el programa electoral y levantar un país es algo que se hace día a día, no solo en campaña. Es por eso que llenan el aforo de donde van y si es necesario, siguen hablando con quienes quieren estar a su lado en la misma calle, a la intemperie, aunque haga frío pues se ven bien arropados. No importa el frío, no importa desgañitarse la voz porque saben que son escuchados y saben que su voz ampara y da esperanza a quienes le rodean.



Este es el caso de Alberto Garzón a quien los medios están vetando su existencia, su voz, sus palabras pero no importa porque sabe que la verdad no está en las cámaras ni en los estudios de televisión. Sabe que la verdad está en la calle y es donde está siendo aclamado por multitudes.


La verdad está en su programa, elaborado entre todos y para todos. Los miembros de su candidatura han sido elegidos en primarias, a través de la voz de los votantes y no han sido elegidos a dedo ni por su cara bonita.



En estos días, surgen dudas, muchas, en la mente de los votantes pues hay tantos que dicen tantas cosas que solo sirven para enredar. Sin embargo, debería disiparse la duda porque hay uno que solo dice verdades.



Hay uno que deja bien alto y bien claro que no permitirá más recortes en los pilares básicos de la sociedad pues bastante dinamitados han sido ya en estos últimos años.



Hay uno que es coherente, sincero, honesto. Solo busca el bien para todos, no para él y los suyos.



Hay un hombre que lucha por todo en lo que cree y lucha por hacerlo posible para transformar el país.



Si quieres cambiar esta situación que se vive de saqueo y de expolio en la que nos están robando cada día más en todos los aspectos: enseñanza, sanidad, servicios sociales, empleo. Nuestros derechos, en suma, han sido acortados, menguados, menoscabados.



Si quieres cambiar esta situación en la que se está creando una desigualdad intolerable e insostenible porque los sueldos han sido disminuidos, los contratos son por semanas, por horas y la precariedad están en todos lados donde miremos.



Porque no se puede olvidar que es la gente la que está sufriendo la crisis y sin embargo, los que están en el Gobierno, los que deberían protegernos, se permiten el lujo de dar prejubilaciones como la del BBVA gracias a la cual Ángel Cano recibe 4900€ al día.


Mientras tanto, la gente lucha por llegar a fin de mes y tener una vida digna y no todo el mundo lo consigue.



Nos hacen creer que hay una crisis que justifica todo lo que nos hacen pero en realidad, somos víctimas de esa crisis. Se mofan de todos y lo hacen sin despeinarse.



Si estás cansado de todo esto, ¿a qué esperas para cambiar las cosas? Tu voto es necesario, no lo puedes dejar pasar.


Por eso, si crees que es posible un nuevo país, si quieres que lo público vuelva a ser público, para todos y no solo privilegio de unos pocos, y quieres recuperar tus derechos perdidos.



VOTA IU-UNIDAD POPULAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.