Cañizares asegura que “los pactos de perdedores no respetan la voluntad de la mayoría”

|


El Partido Popular celebró anoche un acto electoral en Llanos del Caudillo al que asistieron Francisco Cañizares, portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha; y David Marín, diputado del PP en la Diputación Provincial de Ciudad Real.


En su intervención, Cañizares afirmó que el PSOE, Ciudadanos y Podemos “no salen a ganar estas elecciones sino a pactar, ya que lo único que les interesa es llegar al poder sin respetar, como han hecho en Castilla-La Mancha, la voluntad de la mayoría”.


Por ello, Cañizares pidió el voto para el Partido Popular, para alcanzar una mayoría amplia que impida que un pacto de perdedores nos devuelva a la quiebra y a la inseguridad.


Por su parte, David Marín aseguró que “en las próximas elecciones nos jugamos la recuperación, el bienestar, el empleo, el futuro de nuestros hijos, las pensiones de nuestros mayores y la unidad de España, y únicamente es el PP el que garantiza todos estos objetivos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.