Martín-Toledano insiste en la necesidad de “no interrumpir el trabajo de estabilidad económica realizado hasta ahora por el Gobierno de Mariano Rajoy”

|



El candidato del PP de Ciudad Real cl Congreso de los Diputados ha insistido en la necesidad de “no interrumpir el trabajo de estabilidad económica realizado hasta ahora por el Gobierno de Mariano Rajoy”. Y lo ha hecho en un acto de campaña celebrado en Villamayor de Calatrava al que han asistido el alcalde de Malagón, Adrián Fernández; y el alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas, además de otros representantes del PP de la localidad.

El candidato popular ha recordado que “gracias al Partido Popular, España ha notado una mejora económica y social, con la creación de 1.500 puestos de trabajo diarios”. Además, ha afirmado que “en el último año, el 85% de los empleos creados en Europa han sido en España, en gran medida gracias al Partido Popular”. “Estoy seguro que la tarea de estabilidad económica realizada hasta ahora la van seguir desempeñando con creces Mariano Rajoy en el Gobierno y los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por Ciudad Real a partir del 20 de diciembre”, ha aseverado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.