Diez Policías Locales de Manzanares, galardonados con la Medalla a la Permanencia

|


Diez miembros de la plantilla de la Policía Local de Manzanares fueron galardonados, junto con otros policías de la provincia de Ciudad Real, con la Medalla a la Permanencia, Distintivo de Plata. El acto de entrega de medallas tuvo lugar en la tarde del 30 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, y corrió a cargo de Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La entrega de los galardones a los policías municipales de la provincia de Ciudad Real se realizó según lo dispuesto en la Orden de 28 de octubre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, en razón de los méritos y merecimientos de los galardonados con la Medalla a la Permanencia.

El acto de entrega de medallas contó igualmente con la presencia de Julián Nieva Delgado, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, y Prado Zúñiga, Delegada de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.