Cotillas: “Es necesario preservar los principios y valores que el pueblo quiso establecer como columna vertebral de nuestra Constitución”

|



El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha participado en un acto homenaje a la Constitución española celebrado en Bolaños de Calatrava junto al alcalde del municipio y también candidato al Senado, Miguel Ángel Valverde; y otros miembros de la Corporación. Cotillas ha indicado que en 1978 tuvimos una Constitución “que nos ha traído democracia, derechos y obligaciones, libertad, bienestar, progreso social y ni un paso atrás a la soberanía nacional”.


Asimismo, ha indicado que con la Constitución de 1978 “hemos vivido el periodo de mayor estabilidad política, económica y de cohesión social” y ha insistido en la necesidad de “respetar y preservar losprincipios y valoresqueel puebloquisoestableceramododecolumna vertebral denuestraConstitución”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.