Jiménez Prieto: “Rajoy ha trabajado en los años de dura crisis no desde los platós de televisión, sino calladamente, con humildad y eficiencia, que es la mejor forma de hacerlo”

|



El diputado regional Juan José Jiménez Prieto y el diputado provincial David Marín asistieron anoche a un acto con afiliados y simpatizantes celebrado en Solana del Pino al que asistió la alcaldesa, Emilia Redondo.


Jiménez Prieto aseguró que “Mariano Rajoy es un presidente que, en los años más difíciles de esta dura crisis, ha estado trabajando por el futuro de los españoles, no desde los platós de televisión, sino calladamente, con humildad y eficiencia, que es la mejor forma de hacerlo”.


Por su parte, David Marín indicó que lo que nos diferencia del PSOE es que “no tiene un programa político sino una maquina destructora y quieren destruir todo lo que se ha hecho, todo lo que funciona y todas las reformas que ha puesto en marcha el PP”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.