El PSOE anima a los ciudadanos a no perder la oportunidad de apostar por una recuperación justa y dejar atrás las “políticas destructivas” del PP

|


Los alcaldes de Alcolea de Calatrava y de Luciana, Ángel Caballero y Dionisio Vicente, respectivamente, han explicado que el programa electoral del PSOE está configurado como un auténtico programa de gobierno que posibilite una recuperación justa de los ciudadanos.


Caballero ha destacado sobre todo la garantía que ofrecen los socialistas para recuperar la calidad y la inversión en los principales pilares del Estado del bienestar, como son sanidad, educación, servicios sociales y dependencia.


Por su parte, Dionisio Vicente considera que las elecciones generales del 20 de diciembre serán sin ningún género de dudas las más importantes a las que se enfrenten la ciudadanía, por lo que ha animado a “no dejar pasar esta oportunidad de dejar atrás las políticas destructivas del Partido Popular –también a través del voto por correo- y en su lugar apostar por el cambio, por el futuro, por la igualdad y por la dignidad que representa el PSOE de Pedro Sánchez”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.