Disfruta de la Nochevieja más completa de tu vida en Veracruz Plaza Hotel Spa

|



Veracruz Plaza Hotel Spa te ofrece una velada de fin de año exclusiva con todo lo que puedas desear para disfrutar de la noche más mágica del año. Cena de gala, uvas de la suerte, cotillón, barra libre hasta las cinco de la madrugada, aperitivos y churros con chocolate. Además, podrás disfrutar de la actuación del televisivo Javier Enzo, segundo clasificado en la última edición del programa 'A tu vera' de Castilla-La Mancha TV e integrante de La Década Prodigiosa.


La cena estará compuesta por un aperitivo de bienvenida basado en jamón ibérico de cebo al corte y queso manchego en aceite, langostinos de Sanlúcar y gambas de Huelva cocidos; un aperitivo individual compuesto por boquerón ahumado sobre tártara en coca de hojaldre, Guisantes y berberechos homenaje a Santi Santamaría y Lomo de buey y su jugo sobre parmentier de queso manchego; a continuación, el menú se compone de Crema de bogavante gallego al perfume de wakame con vieiras y gambas marinadas al cava, Suprema de salmón teriyaki sobre parmentier de hinojo al perfume de eneldo y patatas risoladas al azafrán, Sorbete de Bloody Mary al vodka, Cochinillo confitado a baja temperatura con reducción de su jugo con juliana de verduritas al dente y castañas glaseadas, Perfecto de chocolate sobre coulis de crema de wasabi y crujiente de nueces de macadamia; Café, tejas y cava.


Además, en Veracruz Hotel Plaza Spa han hecho distintos paquetes para que puedas disfrutar de lo que quieras. Así, la cena de Nochevieja y un circuito hidrotermal SPA de una hora te cuesta 62 euros. También puedes elegir sólo el cotillón y la barra libre por 35 euros. Si prefieres disfrutar de la cena con cotillón y barra libre el precio es de 90 euros. 


Otro paquete es el compuesto por la cena, cotillón, barra libre y alojamiento de una noche en habitación doble Estandar con desayuno de Año Nuevo más un circuito hidrotermal de una hora en el SPA del hotel. Su precio es de 135 euros.


O también puedes elegir este mismo paquete pero alojándote en una habitación doble Superior. Su precio en este caso es de 145 euros.


Además, para los más pequeños el menú de la cena de Nochevieja tiene un precio de 28 euros.


Y por 25 euros puedes disfrutar de la barra libre de Blue River, Margarita Qué y New Gustav.


Más información y reservas en el Hotel Veracruz Plaza Spa, situado en la Plaza de la Veracruz s/n o en el teléfono 926 313 000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.