Romero: “Mariano Rajoy y el PP son la apuesta segura, los demás representan inestabilidad y la vuelta atrás”

|


La número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha manifestado que “Mariano Rajoy y el PP son la apuesta segura, los demás representan inestabilidad y la vuelta atrás”.


En el acto de inicio de campaña y junto a los candidatos al Congreso Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, y al Senado Cristina Molina, Romero ha asegurado que el PP “va a ganar las elecciones el próximo día 20 de diciembre, pero tenemos que seguir trabajando como hasta ahora porque queda mucho por hacer”.


En este sentido, la candidata popular ha recordado que los tres ejes de la campaña son “estabilidad, crecimiento y empleo”. En cuanto a este último eje, ha destacado que el Gobierno del PP ha conseguido que España pase de ser el país europeo que más empleo destruía en 2011 a convertirse en el país de toda la Unión Europea donde más empleo se crea, uno de cada dos de toda la Unión. En su opinión, “sabemos hacerlo y tenemos los mejores equipos” por eso, entre 2014 y 2015 se han creado un millón de empleos en España, una cifra que podría seguir creciendo hasta alcanzar los 20 millones de españoles trabajando en 2020.


El cambio, según ha recordado Rosa Romero, ocurrió en 2011, “ahora toca seguir avanzando para seguir creando empleo, que es la mejor arma contra la desigualdad y la pobreza, y el mejor instrumento para afianzar nuestro Estado de Bienestar”.


En otro orden de asuntos, la número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso ha asegurado que el PP “es la mejor garantía de la unidad de España” y que con Mariano Rajoy como presidente, “nunca peligrará la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley”.


Además, ha indicado que “votar a Mariano Rajoy es un voto seguro. Seguridad en las pensiones, en el empleo, en el crecimiento, en la unidad de España y en un futuro de éxito para nuestro país”. Esta cuestión es “fundamental”, en su opinión, “ya que la seguridad es estabilidad frente a los riesgos que amenazas nuestras sociedades y nuestras libertades, Mariano Rajoy es garantía de firmeza, determinación y de unidad de todos los demócratas.


El balance del PP es, en opinión de Rosa Romero, “nuestra mejor garantía” y ha indicado que Mariano Rajoy “es el único candidato que puede presentar un balance exitoso de gestión tras cuatro años de buen Gobierno”.


“No se puede llegar a la Presidencia del Gobierno a aprender. Tener experiencia y tener equipos son requisitos imprescindibles para gestionar un país. De eso van estas elecciones: Experiencia y solvencia frente a ocurrencias e improvisaciones”, ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.