Martín Toledano muestra su apoyo al sector agropecuario visitando las instalaciones de Colival

|


El candidato al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones por el Partido Popular, José Alberto Martín Toledano, acompañado por la candidata al Senado, Mª Ángeles Cidfuentes, ha mostrado el apoyo del PP al sector agropecuario visitando las instalaciones de la cooperativa olivarera de Valdepeñas (Colival). Según Martín Toledano, "el sector agropecuario es esencial en la provincia de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha y en toda España y en esta época de crisis se ha acreditado que las empresas de productos agroalimentarios han aumentado las exportaciones y eso ha sido bueno para la economía española, ya que hemos aumentado nuestra presencia fuera de nuestras fronteras vendiendo productos de calidad como el aceite".


Ante esto, el PP "apuesta por el sector agropecuario y por que los agricultores se agrupen en cooperativas, grandes o pequeñas, muy bien gestionadas, ya que es esencial apostar por productos de gran calidad y por una venta de productos muy competitiva", según el candidato popular.


En estos momentos, Martín Toledano ha asegurado, "estamos saliendo poco a poco de la crisis, el mercado interior está recuperándose, se está generando empleo y hay crecimiento económico, y eso se traduce en un aumento del consumo y de las compras".


Por su parte, José Antonio Sánchez-Elola, presidente de Colival, ha agradecido la visita de los candidatos del PP a las instalaciones de la cooperativa, ya que este tipo de visitas "nos ponen en valor". En este sentido, ha apuntado que Colival representa a 750 socios en Valdepeñas, es una empresa que está creciendo y siempre hemos tenido el apoyo de la administración". 


Igualmente, ha añadido que la cooperativa ha crecido en estos últimos años "porque también es el sector el que ha demandado más producción y, en la época de crisis que hemos vivido, hemos aguantado gracias al sector agropecuario".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.