Vive tu Navidad más completa, mágica e inolvidable

|


La Navidad es tiempo para estar con la familia. Es ilusión en las caras de los niños. Es tiempo de compras y consumo. Es tiempo de dejar atrás un año y empezar otro. Es tiempo de fiestas. Es un momento para la paz. Es tradición. Es tiempo para brillar y vivir los días más especiales del año. También es gastronomía. Es unión en torno a una mesa. Y también son las doce uvas. Y Papá Noel y los Reyes Magos. Y música navideña. La Navidad son tantas cosas concentradas en tres semanas...


Y para que la vivas de manera inolvidable y completa este año en El Eco de Valdepeñas 2.0 te hemos preparado un Especial Navidad 2015 en el que encontrarás absolutamente de todo. Desde establecimientos recomendados para hacer tus compras navideñas, para ponerte a punto o para celebrar tus comidas o cenas de Navidad, hasta consejos para decorar tu hogar, para completar tu look navideño, para poner tu belleza a punto, ideas para regalar, menús navideños, e incluso, una breve historia de la Navidad y de los Reyes Magos.


También te acercaremos entrevistas con personajes de Valdepeñas muy vinculados a la Navidad como los organizadores de la tradicional Cabalgata del Turno de Noche o la lotera Carmen Peñalver a ver si nos trae suerte y este año toca el Gordo en la Ciudad del Vino.


Además, te informaremos puntualmente de toda la programación navideña organizada desde el Ayuntamiento y desde el tejido asociativo de la localidad y te acercaremos todos los acontecimientos y actos relacionados con estas fiestas.


Un año más ya está aquí. Ya es Navidad en El Eco de Valdepeñas 2.0



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.