Regala ropa interior y lencería esta Navidad, regala Close Secret Lencería

|


Esta Navidad regala ropa interior y lencería. La que encontrarás en Close Secret Lencería, un lugar en el que pondrán a tu disposición todo lo que busques en lencería y ropa interior y para estar en casa, ya que son especialistas en este sector.

Disponen de una amplia gama de conjuntos de ropa interior de las mejores marcas del mercado, como Selene, Selmark o Gisela. También encontrarás medias, fajas reductoras, braguitas reductoras o calcetines. Además, cuentan con un apartado dedicado a la ropa interior para novias y otra pequeña sección dedicada a conjuntos de ropa interior erótica.

Con una gran variedad de modelos para elegir en un amplio establecimiento donde podrás ver todos los modelos con un simple golpe de vista, lo que te facilitará las compras, sus profesionales te ofrecerán también asesoramiento en el tema.

Hay que destacar también que cuentan con un amplio tallaje en sujetadores, desde la talla 80 hasta la 110 en copa C y D. Además, cuentan con tallas grandes en toda la ropa interior.

Y junto a la ropa interior, también cuentan con combinaciones, picardías, camisones, pijamas y batas para estar calentita y cómoda en casa.

Además de la línea de mujer, también cuentan con una amplia variedad en ropa interior para caballero, además de calcetines y numerosos modelos de pijamas, con un aire más juvenil y otros con un estilo más clásico.

Y todo ello de las mejores marcas, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.

Pero, además, en Close Secret Lencería encontrarás bisutería a precios económicos, con multitud de modelos de collares, pendientes y pulseras.

No lo dudes y conoce ya el universo de Close Secret Lencería y vístete por dentro y por fuera. Los encontrarás en la calle Guardia, 3 de Valdepeñas o en teléfono 664 852 307.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.