Calzados Gema, todo en calzado para toda la familia para regalar esta Navidad

|



Calidad al mejor precio. Ese es el lema que luce por bandera Calzados Gema, un establecimiento que abrió sus puertas hace seis meses en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España.


Se trata de un lugar en el que toda la familia encontrará su calzado perfecto. Y es que cuentan con una gran variedad de calzado para elegir, tanto para niños como para jóvenes, señora y caballero. Además, disponen de calzado de todos los estilos, desde las típicas zapatillas para andar por casa hasta deportivas, de estilo informal o de vestir.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool.


Y como cuentan con un local amplio y grande, te será muy fácil encontrar tus favoritos, ya que siempre tienen todo muy ordenado y a la vista.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Por lo tanto, un buen regalo para Papá Noel o Reyes puede ser calzado, de Calzados Gema. Además, para facilitarte tus compras navideñas, durante todo el mes de diciembre harán importantes descuentos.


Por todo ello, elige Calzados Gema para comprar los regalos de Navidad o para renovar tu calzado.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.