jueves, 28 de marzo de 2024, 12:51

Celebra tu mejor Navidad en Casa Cañitas

|



Si estás pensando dónde celebrar tu comida o cena de Navidad de este año, apuesta por Casa Cañitas. Casa Cañitas es el nombre con el que ha sido bautizado ahora un mítico establecimiento de Valdepeñas, situado en la calle Bernardo de Balbuena, que ahora estrena nueva dirección a cargo de un profesional con años de experiencia en el mundo de la hostelería.


Pero Casa Cañitas sigue conservando la esencia de siempre. Situado en el centro de Valdepeñas, junto a la Plazoleta Balbuena y la calle Seis de Junio, este establecimiento cuenta con zona de bar, donde disfrutar de sus tapas variadas y, sobre todo, de sus hamburguesas y bocadillos gigantes tan característicos de este lugar, así como de sus sándwiches especiales.


Como novedad, Casa Cañitas ha incorporado una parrilla para ofrecer una selección de carnes a la parrilla, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Y es que, también cuenta con un salón restaurante, amplio y espacioso, para que celebres esta Navidad tus cenas o comidas de empresa, familiares o con tus amigos.


Así, disponen de menús para eventos y, en concreto para Navidad, han elaborado una serie de menús especiales que llevan tres entrantes y un segundo plato desde sólo 15 euros. Tienen gran variedad para elegir y combinar a tu gusto, así que acércate por Casa Cañitas y pregunta por ellos.


Además, dentro de su servicio de restaurante son especialistas en platos típicos manchegos, como gachas, pisto o tiznao. Y hay que destacar que la cocina la encontrarás abierta todo el día, para ofrecer el mejor servicio a los clientes.


Como veis, todo son buenas razones para elegir Casa Cañitas estas Navidades, tanto para tomar unas cervezas en su barra, como para celebrar esas comidas o cenas navideñas que siempre resultan inolvidables.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 625 992 671.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.