viernes, 19 de abril de 2024, 06:56

Pepe León, más de treinta años especializados en mobiliario y decoración en Valdepeñas

|


Hablar de Pepe León en Valdepeñas es hacerlo de toda una eminencia en el sector del mueble y la decoración. Con treinta años de bagaje a sus espaldas y habiendo estado ubicado en distintos puntos de la localidad, Pepe León se sitúa ahora en la calle Virgen, junto a la Avenida Primero de Julio, en una de las zonas más comerciales de la Ciudad del Vino.


Ahora que llega la Navidad y que tenemos que comprar los regalos de Papá Noel y Reyes, Pepe León siempre será una buena elección. Y es que este establecimiento cuenta con gran variedad de regalos a precios muy económicos. Además, son regalos muy originales, que se salen de lo normal, y con eso siempre acertarás. Desde juegos de café a artículos de menaje, pasando por cabezales de ducha que simulan ser un micrófono, a portafotos muy especiales, o zapatillas de andar por casa con suelas de masaje o que se pueden incluso calentar en un microondas.


Auténticas monadas que seguro que gustarán a aquellas personas que los reciban. Y lo mejor es que tu bolsillo no sufrirá, ya que tienen precios muy económicos, adaptados a la época que vivimos.


Y si tienes que poner un Belén, en Pepe León, también encontrarás todas las figuras necesarias para ello.


Además, Pepe León es fiel a su origen y, por lo tanto, se dedica también a la venta de mobiliario para montar o renovar tu casa. Salones o dormitorios completos o por piezas, y con lo que ello representa, ya que encontrarás mesas, muebles de salón, camas, sofás, sillas, y un largo etcétera, de distintos estilos pero siempre con un toque de elegancia característico.

Y para completar ese mobiliario, también encontrarás artículos de decoración, como gran variedad de cuadros, lámparas o jarrones.


Por todo ello, Pepe León se merece una visita para amueblar tu hogar y para comprar los regalos navideños.


Los encontrarás en la calle Virgen, 54 de Valdepeñas y en el teléfono 926 119 630.







1 Comentarios

1

Sin duda aquí podemos encontrar un gran ejemplo de profesional del sector. Un referente.

escrito por Juan ignacio 09/sep/21    08:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.