Recambios Centro, dedicados al mundo de la automoción desde 1.958

|


Recambios Centro es una empresa dedicada al mundo de la automoción desde el año 1.958. Empezó su andadura en la calle capitán Fillol y después de 40 años se trasladó a la avenida de Gregorio Prieto nº 15 donde se encuentra actualmente.


Desde sus inicios la empresa se dedicó al mundo del recambio en general de todo tipo de vehículos, como turismo, furgoneta, tractor y camión.


En la actualidad y tras los grandes cambios sufridos en el sector, la empresa cuenta con una gran gama de productos de alta calidad adaptándose también a la dañina situación económica de la que todos estamos padeciendo y por lo que ajustamos nuestros precios para no dejar de disfrutar de lo que hoy en día es tan necesario como nuestra seguridad al volante.


Entre nuestros productos contamos con una alta gama de aceites de motor, como son las marcas, CASTROL, MOBIL, REPSOL, CEPSA, BP, TOTAL, SELENIA, ETC, también disponemos de un gran surtido de filtros como MANN, MAHLE Y WIX, etc.


En nuestras estanterías también se encuentran productos como, rodamientos FAG o SNR, embragues SACHS, pastillas de freno TRW, discos de freno BREMBO, etc, etc.


Ahora que se acerca el invierno nos gustaría aconsejar la revisión de anticongelante, escobillas de limpia, batería y si va a viajar a lugares de nieve, hacerlo siempre acompañados de cadena o funda de nieve, todo ello lo encontrara en nuestra tienda, productos de buena calidad y mejor precio, sin necesidad de tener que recurrir a tiendas de fuera de nuestra localidad.


Recambios Centro es una empresa fundada en Valdepeñas y su objetivo tanto laboral como profesional es por y para su región.



Los encontrarás en la Avenida de Gregorio Prieto, 15 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 28 14.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.