Coquetas, un salón de belleza con peluquería en el que te dejarán perfecta

|



Llegan las fiestas navideñas, en las que siempre tenemos un montón de compromisos familiares, con amigos o de empresa, y es necesario estar guapas y regalarnos algún tratamiento que nos haga brillar entre el resto. Todo eso lo podemos hacer realidad en un espacio único que acaba de estrenar nuevo nombre, Coquetas, así como nueva gerencia de la mano de dos jóvenes emprendedoras, Cristina Muñoz y Silvia Sevilla.


Se trata de un salón de belleza con servicio de peluquería en el que te sentirás como en una nube. Su coqueta decoración ayuda y mucho, con un gran ventanal que da a la calle Virgen. Y es que, Coquetas está situado en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España.


Sus grandes profesionales, con años de experiencia a sus espaldas se pondrán a tus pies para dejarte más bella que nunca. Y es que cuentan con servicio de peluquería, con todo lo que ello conlleva y utilizan productos de L’Oreal.


Además, también ofrecen servicios de estética, como tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilaciones a la cera o maquillaje. Y para esta Navidad encontrarás grandes descuentos en el servicio de maquillaje para estas fiestas.

Y lo mejor de todo es que a su gran profesionalidad, con productos siempre de alta calidad, se unen unos precios asequibles que hacen que la belleza sea cosa de todas.


Igualmente, en Coquetas podrás aprovechar para relajarte cómodamente y tomar un café mientras esperas tu turno o mientras te hacen la manicura, ya que cuentan con servicio de cafetería sin coste adicional.


Por todo ello, elegir Coquetas siempre será un acierto, te irás satisfecha por muy poco y, lo mejor, es que serás la más bella de las fiestas.


Las encontrarás en la calle Virgen, 21 – 1º de Valdepeñas o en el teléfono 639 623 306 para pedir cita con antelación.








COQUETAS7


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.