Victoria y golpe sobre la mesa, del Mecoval – Restaurante Europa C. D. Valdepeñas por 0 - 2

|



Décimo tercera jornada de liga en la 1ª Preferente Castellano-manchega. Campo municipal de fútbol “Las Infantas” de Argamasilla de Alba. Tarde excelente para la práctica de fútbol, césped artificial en buenas condiciones, pero de pequeñas dimensiones. Destacar el numeroso público valdepeñero que se encontraba en la grada y dio aliento a los blancos.


Primeros compases de encuentro con los pupilos de Morán bien posicionados sobre el terreno de juego buscando la posesión de balón. Primera media hora en la que el Valdepeñas era el que más lo intentaba con disparos desde fuera del área con alguna que otra intervención del portero local Alejandro. Pero el peligro lo llevaban los locales que eran rápidos arriba fruto de pérdidas de balón de los vinateros.


El valdepeñas dispondría de la mejor ocasión en la primera parte en un saque de corner ejecutado por Alberto Pérez que remata Carlitos de cabeza al larguero. |Min 42|


Así se llegaba al término de la primera parte, con minutos de jugadas buenas del Valdepeñas pero con alguna que otra imprecisión arriba. El Cervantes se dedicó a robar balones e intentar salir rápido en las contras.


Comenzaba la segunda parte con el equipo local más volcado arriba aproximándose a la meta de Iker pero sin peligro claro gracias a la buena actuación de la defensa blanca.


Morán mueve el banquillo en el minuto 65, entran Iván y Juan Carlos por David Maroto y Alberto Pérez, buscando frescura en el medio campo y peligro por la bandas. En uno de los primeros balones que toca Juan Carlos, mete un pase medido con el exterior de la bota para Jordan que hace la jugada de la tarde dejando sentado a su rival con un regate precioso dentro del área, batiendo por bajo al portero local |0-1 min. 70|. Se ponía de cara el partido para el Valdepeñas más aún cuando en el minuto 81 el defensa central del Cervantes es expulsado con roja directa por agresión en la cara a un jugador blanco. En el minuto 85 nuevo cambio sale Pretel para dar entrada a Rafa Cortés jugador con veteranía en los últimos minutos de encuentro. El Cervantes tuvo ocasión de empatar aprovechando un fallo de la defensa blanca pero afortunadamente el balón sale rozando el palo. En la siguiente jugada Rafa Cortés aguanta perfectamente el balón dentro del área, pone un pase de la muerte para Iván que a placer remata al fondo de la red llevando el delirio al banquillo y a la afición valdepeñera desplazada|0-2 Min. 90|. Final del encuentro segunda victoria consecutiva. Recordar que en los últimos cinco partidos que ha disputado el Valdepeñas, cuatro han acabado con victoria, tan sólo uno con derrota. Resultados positivos que han hecho aupar al Valdepeñas a la 9ª plaza con 18 puntos. El equipo está creciendo la dinámica es buena. 

El próximo compromiso será el 13 de Diciembre en La Molineta ante el C. F. La Solana (3º clasificado con 30pts.) después del parón este fin de semana por el día de la constitución. Desde la directiva se está preparando todo cuanto está en la mano para que la emblemática Molineta registre un lleno total, como en otras grandes ocasiones que se han vivido en este campo, puesto que el derbi comarcal es un partido declarado siempre de altos vuelos y la grada tiene que ser una olla a presión para llevar al equipo a por su tercera victoria consecutiva. Este encuentro será declarado día del club. Os necesitamos y esperamos a todos para que empujemos a los jugadores a la victoria.


¡Partido a partido! ¡JUNTOS VOLVEREMOS!



CERVANTES C. F.: Alejandro, Álvaro, Daniel, José David, Josué, Fernando José, Alberto, Ramón, Eduardo, Fernando y José Vicente.


También jugaron Alejandro Lozano, Izan y Tomás Antonio.



MECOVAL – REST. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS: Iker, Aranda, Juanma, Carlitos, Solís, Alberto Pérez, Juanan, Pretel, David Maroto, Jordan y José.


SUSTITUCIONES: Iván por David Maroto, Juan Carlos por Alberto Pérez, Mario por José, Rafa Cortés por Pretel y Jesús María por Jordan.



ÁRBITRO: Sr. Céspedes Aranda, amonestó por parte local con tarjeta amarilla a Josué y expulsó con roja directa a José David. Por parte visitante amonestó a Iker por pérdida de tiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.