miércoles, 24 de abril de 2024, 16:23

Baobab, un espacio sostenible donde encontrar moda, cosmética, talleres, salud y bienestar

|


Una buena opción para regalar en Navidad son los productos sostenibles, aquellos en los que en su cadena de producción no intervienen menores de edad, en los que se respetan los derechos de los trabajadores y aquellos que están elaborados respetando el medio ambiente. Pues en Valdepeñas ya tenemos un lugar en el que podemos encontrar este tipo de artículos. Se trata de Baobab, un espacio sostenible que abrió sus puertas por primera vez el pasado mes de mayo.


En este establecimiento, donde un halo de paz y bienestar parece inundar todo, podemos disfrutar de una gran selección de ropa y complementos sostenibles. Y es que en Baobab se preocupan sobre todo de trabajar con proveedores que aseguren un mínimo de criterios de sostenibilidad en la elaboración de esta ropa y de estos complementos. En su proceso de producción no intervienen menores y las prendas están elaboradas con materiales sostenibles como el algodón orgánico y tintas sin disolventes, que preservan el medio ambiente. Y tienen diseños muy bonitos y muy divertidos.

Además, cuentan con un apartado dedicado a la venta de cosmética natural. Se trata de productos ecológicos, sin parabenos ni químicos en su composición.


Pero Baobab es mucho más que una tienda de ropa sostenible. Entre los muchos servicios que ofrece, también figuran los que están relacionados con la salud y el bienestar, como son el quiromasaje y el masaje tailandés. Además, a partir del próximo mes de enero la Escuela Kalathai desarrollará su trabajo en las instalaciones de Baobab en Valdepeñas, desde donde ofrecerá sus servicios de masaje tailandés y actividades de masajes, dándote también la oportunidad de realizar la formación profesional en estas disciplinas en Ciudad Real.


Y Baobab también es un espacio dedicado a la realización de talleres variados, como yoga, que se imparte los lunes y los miércoles, biodanza, de la que podrás disfrutar los jueves, y masaje tailandés, que se celebra los martes.


Así, esta Navidad regala 2 masajes relajantes de una hora cada por 45 euros; 2 masajes tailandeses de una hora cada uno por 55 euros; o 2 masajes de drenaje linfático por 45 euros.


Como ves, Baobab es un cajón de sastre que te sorprenderá. Conecta ya con el ambiente espiritual y la moda sostenible de Baobab y compra allí tus regalos de esta Navidad. Estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente y serás la más original.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 20 de Valdepeñas, en el teléfono 691 698 251 o en www.baobabmoda.com


Además, también están en Facebook.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.